ver Zaragoza – Mallorca

ver Zaragoza   MallorcaEl Mallorca viaja a Zaragoza con el objetivo claro de conseguir los tres puntos, algo que los locales no piensan ponerle fácil porque están muy necesitados de puntos, para ser exactos, el Zaragoza es el equipo que más puntos necesita de la liga BBVA española, precisamente porque es el colista de dicha competición. Creemos que estamos ante un encuentro que promete ser apasionante porque los dos equipos lucharán a muerte por los tres puntos.

El conjunto local quieres tres puntos para acercarse a dejar los puestos de descenso. Están sufriendo mucho, lo están pasando mal, pero ahora no vale venirse abajo, la temporada pasada remontaron una situación parecida a falta de menos jornadas.

ver Zaragoza   MallorcaEl conjunto isleño necesita también los tres puntos porque su afición se está cansando ya de que temporada tras temporada siempre pase lo mismo, que el Mallorca sea un equipo discreto, nunca es el equipo revelación, ni tan solo durante las primeras jorandas, así que deberán cambiar muchas cosas en el seno del equipo para que esta situación mejores, porque no tiene pinta de que de seguir así se vaya a solucionar por arte de magia.


Compartir en FB