ver Valencia – Granada

ver Valencia   GranadaEstamos ante un partido entre dos equipos que tienen un nivel muy diferente el uno del otro ya que el Valencia ha comenzado la liga de una manera espectacular, como hacia varios años que no comenzaba una competición, mientras que el Granada está demostrando que es un equipo orgulloso y con ganas de hacer las cosas bien, pero como se está viendo eso no es siempre suficiente para conseguir buenos resultados en una competición tan complicada.

El equipo valencianista está de suerte, ya que todo parece salirle bien, por ejemplo con el partido disputado frente al Barcelona pudimos ver como el FC Barcelona se podría haber llevado el encuentro y no fue así porque el Valencia tuvo la suerte necesaria para llevarse un punto.

ver Valencia   GranadaEl conjunto de Granada no quiere que por ser un equipo recién ascendido la gente piense que van a ser el debilucho de la competición. La verdad es que tienen un espejo donde mirarse, el Betis andaluz, ya que también es un recién ascendido y está llevando a cabo una labor increíble en la primera división. Ellos creen que también pueden conseguir una buena racha  de resultados.


Compartir en FB